Imagen

Imagen

Frontal

lunes, 7 de marzo de 2016

Samsung, a todo o nada con el S7

Samsung se la está jugando y lo sabe con la salida de la nueva versión de su buque insignia. S6 y S7 dos terminales iguales, o por lo menos muy difícil de distinguir.

La estrategia utilizada por Samsung para con sus smartphones más recientes, (el S7 y el S7edge) se basa en la apuesta de una mejora tanto en la cámara como en el resto de hardware del terminal, experiencia de usuario y calidad de los servicios.

Normalmente estos ''pequeños'' cambios harían que las ventas del mismo se incrementaran exponencialmente, pero ¿Entonces por que digo que se la están jugando? 

Fácil, aunque Samsung haya mejorado su nuevo terminal, la diferencia entre el anterior y el nuevo es prácticamente nula ya que ambos tienen un mismo cuerpocambiando claro está las dimensiones al tener pantallas distintas, pero igualmente difícil de reconocer.

La empresa Samsung puede haberse tirado a una piscina sin agua en el caso de que los terminales no se lleguen a diferenciar, pero por el contrario si su publicidad cala en la gente, tirarse a la piscina para nadar, pero esta vez en oro.

¿Ustedes que opinan Samsung conseguirá diferenciar su terminal y sacarle ventaja a su archienenmigo de Apple o por el contrario ha cometido un error, en general al sacar el S7?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

idilico

En un mundo de ensueño la verdad es lo común, pero en el nuestro la verdad se compra y mal forma.

Para eso existe este portal, para dar opinión.

-N. Alexandra Garcia Lucas