¿Conspiracionista? ¿Decir que partidos políticos latinoamericanos han sido influenciados, financiados y posicionados por otros gobiernos extranjeros, es acaso el cuento de miedo que occidente quiere que nos creamos? Claro que si, no queremos gente con criterio propio, ni siquiera a gente que piense, así resulta más fácil doblegar sus mentes. ¿Verdad, Estados Unidos?
Hablan de democracia, hablan de libertat, hablan de derechos humanos y quieren darnos cátedra de todo lo que hacemos y más. Están deprimidos, están angustiados, están nerviosos, pero sobre todo tienen miedo, miedo a lo que somos capaces de hacer. Latinoamerica ha roto por fin con las cadenas de sus tiranos, ahora somos dueños de nuestro propio destino, pero cuidado, la lucha por nuestra segunda independencia solo acaba de empezar.
Quienes nos tenían como ha esclavos, como a una raza inferior, como a simple mercadería, no se quedarán de brazos cruzados, es más no lo han hecho. La campaña de impeachment contra la presidenta brasileña, Dilma Rousseff y los ya más que conocidos golpes blandos, son una muestra de los intentos de nuestros ex tiranos para volvernos hacer doblegar y una vez más cumplir con el culto a la moneda.
Necesitamos la unión y respaldo de todos aquellos quienes, ciudadanos del mundo aboguen por un futuro mejor, por la dignidad de la persona y por la libre determinación de los países, como en el caso bolivariano de Venezuela.
Gracias, siempre fuertes y con ánimos para defender los derechos de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.