Imagen

Imagen

Frontal

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Esperanza

Esperanza, puedo vivir sin ella, pero prefiero no tener que prescindir de la misma.

Soy optimista, prefiero pensar que el ser humano es bueno, que nuestra naturaleza nos hace tender al bien, estoy enamorado de la bondad del ser humano, soy un romántico.

El panorama internacional se presenta interesante y en algunos casos un tanto espeluznante. 

Desde hace un tiempo se han estado llevando a acabo importantes ajustes políticos, como por ejemplo lo ocurrido a Dilma Rousseff en Brasil, o en Argentina, a Cristina Fernández.

El ciber levantamiento en las redes sociales, en apoyo al gobierno Venezolano. El amor por la verdad ayudará a derrocar al asesino imperialismo estadounidense, que aún está a pie de guerra. Pero la lucha sigue y Venezuela, necesita el apoyo total de su pueblo.

Luchamos por la dignidad de nuestros pueblos, no por fronteras, sino por personas, porque no nos vuelvan a engañar con las más absurdas de las mentiras.

En cuanto a elecciones se refiere, tenemos el ojo puesto en Ecuador, España y los Estados Unidos:

-Ecuador, necesita la no reelección del presidente Correa y demostrar que la Revolución Ciudadana puede seguir con su labor. Seguir adelante sin Correa, seria una importante declaración de intenciones para el Ecuador.

-España es un grandioso país, pero el corazón del pueblo está arraigado y marcado por una guerra civil, que sigue pesando a los hombros de los españoles. Esperemos que lo que pasé, sea en bien de los ciudadanos españoles.

-Estados Unidos, bueno que pase lo que pase, sus elecciones se sitúan entre Hillary o Trump, lo mismo que Guatemala o Guatepeor. Aunque en lo personal espero que gane Trump, pienso que es un personaje, un charlatán

La memoria y la capacidad de aprender de nuestros errores es lo que nos hace grandes.

Entonces, por lo mismo, no podemos olvidar la tragedia Siria, no podemos girar la cabeza y olvidarnos de ellos, solo por que ya no son noticia.

La peor de las crisis está pasando en Siria y apenas la tomamos en cuenta, porque ya tubo su momento de gloria, ya fue noticia, ya nos preocupamos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

idilico

En un mundo de ensueño la verdad es lo común, pero en el nuestro la verdad se compra y mal forma.

Para eso existe este portal, para dar opinión.

-N. Alexandra Garcia Lucas